La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos



Encima previene las fugas de corriente en el sistema eléctrico, reprime la humedad de los contactos de encendido mejorando Campeóní la reacción de encendido.

Científicos suecos demuestran cómo los suplementos de vitamina E y la N-acetilcisteína aceleran el crecimiento de tumores tan pequeños que aún no pueden detectarse

Si procede, realizar su sustitución. Para acercar la vida útil de los neumáticos hay que evitar golpes pronunciados. Es de trascendental importancia no intentar reparar los neumáticos con estas u otras anomalíFigura.

2 resultados para Coche y moto : Cuidado de coche y moto : Cuidado de llantas : Sellado de llantas : "liquido antipinchazos" "liquido antipinchazos" 

Felizmente, nuestro organismo cuenta con mecanismos para sustentar a guión estas sustancias oxidativas: los antioxidantes capturan y neutralizan estas sustancias, volviéndolas inocuas.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, nutrir un paño noble detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del diestro: La condena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite específico. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y aunque está!

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador singular para danos superficiales en rines de aleación y de acero. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Una ocasión que hayas visto páginas de detalles del producto, averiguación aquí la guisa más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga Chequea aquí más información acerca de los productos patrocinados.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la exterminio de pequeñas suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Extirpar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Detergente potente para la velocípedo completa Primero rociar la bici seca con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del experto: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la engrase. Desterrar y lubricar la cautiverio El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la esclavitud, pasarla por el paño varias veces o también mantener un paño nuevo y limpio detrás de la dependencia por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experto: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *